Ya está disponible Google Earth con Sky incluido

180_1187785927googlesky-voorbeeld.jpgGoogle Earth 4.2, permite no sólo ver tierra abajo, sino también mirar hacia arriba y ver el cielo nocturno, el firmamento lleno de estrellas desde la perspectiva de la Tierra como si fuera a través de los más poderosos telescopios.

Para Instalar Google Pack, que incluye gratis Google Earth, haga clic en este link:

(incluye Google Earth 4.2)

Una vez instalada la nueva versión, simplemente hagan clic en un botón ubicado arriba al centro de la nueva versión y pasarán a este nuevo modo. Luego pueden usar la misma forma de navegación de Google Earth para agrandar la imagen y ver las estrellas, galaxias, nebulosas, etc. del Universo.

Verán también un nuevo grupo de capas abajo a la izquierda que les permitirá activar/desactivar las constelaciones, así como también hacer tours por colecciones famosas de vistas de los cielos como la galxia de Andrómeda, la nebulosa Cabeza de Caballo, etc.

No sólo eso, sino que también pueden utilizar las herramientas habituales de GE para ubicar marcas de posición en sus lugares favoritos y compartirlos con otros. Simplemente hagan clic en el mismo botón de antes para volver a la Tierra nuevamente.