Google Earth actualiza imágenes

Google Earth ha elaborado un mapa de imágenes actualizadas para abril de 2015. El mapa más reciente fueron las actualizaciones de febrero de 2015, aunque ya había una gran cantidad de nuevas imágenes desde diciembre de 2014.

El mapa no parece que estará disponible aún en la galería de mapas de Google,  porque Google comparte un vínculo a ella en su página de Google +. Para ver el mapa en Google Earth, utiliza file Google Earth KML file. Debes tenerlo instalado GE.

Google también ha actualizado su mapa de imágenes 3D, mostrando las adiciones más recientes – que nos ayudó a encontrar algunos lugares que todavía no habíamos divisado. Lo que todavía no han actualizado es el Street View, que han hecho en algunos países nuevos. Todavía no se tiene un fecha para que los países de América Central y el Caribe tengan Street View como gran parte de los países de América del Sur, así como México.

Google Earth es una de las aplicaciones más populares de todas con las que Google cuenta, y tiene una gran base de fans que utilizan el programa a diario y hasta es objeto de estudio y culto por muchos.