Bellísimo: Bucea en la profundidades con Google Street View

Street View Ocean permite disfrutar del paisaje submarino en distintos océanos, a través de increíbles imágenes en 3D. Cómo acceder.

Nadar entre ballenas jorobadas, pasear por una playa en Florida o bucear en la costa de las islas Galápagos ahora es posible a través de Google Street View Ocean, la aplicación del gigante informático.

Google recogió unas cuarenta imágenes en 3D de diferentes océanos, donde aparecen centenares de peces, arrecifes de coral, ballenas, lobos marinos y hasta embarcaciones hundidas.

A través de sus computadoras los usuarios pueden conocer algunas de las zonas más bellas del planeta y zambullirse de manera virtual en las profundidades del mar.

Según publicó el diario español ABC, “el proyecto forma parte de Google Earth Outreach, iniciado con una serie de vistas submarinas en 2012”. El objetivo del programa es “ayudar a supervisar las condiciones de la mayoría de los hábitats más remotos de la Tierra”, según el periódico español.

Además de deleitar a los internautas, las imágenes tomadas por Google permitirán comparar el deterioro de los océanos sufrido por el calentamiento global.

Click para ver Google Street View Ocean