Asombrosos trucos de Google que no conocías

El buscador guarda una gran cantidad de recursos de lo más alucinantes e interactivos: también puedes volar en Google Earth o ir de turismo en Google Maps. Conócelos todos

Google Sky, donde puedes consultar nuestra galaxia y recordar, que nunca viene mal, la inmensidad del Universo.

Google Mars, donde encontrarás un serie de datos recogidos de todas la misiones espaciales al planeta más visitado por las creaciones humanas, tales como montañas, cráteres, dunas o regiones, entre otros.

Google Moon. Sí, la Luna también te la acerca el buscador. En él podrás inspeccionar las seis misiones Apolo que alunizaron, con todos los datos concretos de cada una de ellas y los lugares que recorrieron.

Volar en Google Earth. Ve más rápido y surcando los aires en vez de caminar o correr. Ttan sólo tiens que hacer click en Herramientas > “Entrar a simulador de vuelo” o teclear el atajo ”CTRL + Alt + A (+ Option + A en Mac).

– Paseo turístico en Google Maps. Márcate la ruta que tu quieras abriendo la carpeta de “Paseo turístico” (Sightseeing Tour) y haciendo doble click en la opción “Empezar el paseo aquí”.

Visita a la Casa Blanca. También puedes adentrarte en el Despacho Oval y las otras estancias del hogar de los presidentes de Estados Unidos.

Google Ngram. Gracias a esta herramienta online, puedes ver en una gráfica la frecuencia de uso de la palabra que quieras a lo largo de los siglos.